Cupón Udemy en español: Inteligencia Emocional – Una guía practica y completa. con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Conoce y domina tus emociones, mejora tus habilidades sociales para tu desarrollo personal y el logro de tus metas.

¿Reconoces las emociones que sientes? ¿Puedes manejar esos sentimientos sin permitir que te inunden?

¿Puedes motivarte lograr tus objetivos? ¿Sientes las emociones de los demás y respondes eficazmente?

La inteligencia emocional forma una conexión entre la razón y la emoción, facilita nuestra capacidad de resiliencia, motivación, empatía, razonamiento, gestión del estrés, comunicación y nuestra capacidad para navegar por diferentes situaciones y conflictos sociales.

La inteligencia emocional importa y si se cultiva, nos da a la oportunidad de lograr nuestros propósitos y llevar una vida más plena y feliz.

Mi nombre es Héctor Peña y este es mi curso practico de Inteligencia emocional.

Al final de mi curso serás consciente de tus emociones para utilizarlas a tu favor. te ayudare a adaptarte mejor al entorno y a las situaciones cambiantes de la vida.

Mejorara tu autoestima y motivación y tendrás el empuje necesario para lograr objetivos cada vez mas retadores que te llenen de satisfacción y optimismo.

Aprenderás a ser consciente de las emociones de la gente que te rodea, sabras como influir positivamente en los demás, desarrollaras tu empatía y compasión por los demás.

Te ayudare a comunicarte mejor y a trabajar en equipo, conocerás un método práctico para resolver conflictos.

Este curso es una herramienta con consejos prácticos probados que tienen el objetivo de mejorar tu vida personal, tu desempeño profesional y tus relaciones con los demás.

Cubriremos los siguientes temas.

  1. Autoconciencia, autoestima.

  2. Autorregulación, autocontrol, integridad, adaptación.

  3. Automotivación, empuje, compromiso, conciencia, iniciativa, optimismo.

  4. Conciencia Social, empatía, compasión.

  5. Habilidades sociales, influencia, comunicación, conflictos, colaboración, cooperación.

Tratare de transmitirte toda mi experiencia y conocimiento de mas de 30 años liderando equipos de alto desempeño y dando coaching personal a ejecutivos.

Se ha demostrado que la inteligencia emocional desempeña un papel significativo en el éxito académico, la salud mental y física, así como en el logro retos personales.

Las personas con alta inteligencia emocional tienen más probabilidades de ser contratadas, ascendidas y ganar mejores salarios y ser mas exitosos en sus emprendimientos, pero esto no es casualidad ya que estas personas generan mayor valor a sus clientes, equipos, colaboradores.

Este curso esta diseñado para jóvenes y adultos que desean mejorar su inteligencia emocional y potenciar sus carreras y también para profesionistas que día con día se enfrentan a retos empresariales y en general para todos aquellos que deseen mejorar su situación actual y su futuro.

Sin embargo hay algo importante que debes saber, este no es un curso donde solo vez la clase y automáticamente aprendes y eres mas inteligente emocionalmente, este curso requiere de esfuerzo. Deberás entrar al circulo virtuoso de la inteligencia emocional. Te necesito con toda la actitud y dispuesto a salir de tu estado de confort, debes ver la clase, reflexionar, y practicar para aprender y así lograr mejorar en tu vida, definir y lograr tus metas y tener ese sentimiento de logro y moverte a un estado mental ganador, celebrar y repetir el ciclo. clase por clase.

Si estas dispuesto a trabajar en esto juntos te aseguro que va a ser el mejor curso de inteligencia emocional que hayas tomado y cambiara tu vida.

INSCRIBETE

Cupón Udemy en español: Inteligencia Emocional – Una guía practica y completa. con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Inteligencia Emocional – Una guía practica y completa.

Conoce y domina tus emociones, mejora tus habilidades sociales para tu desarrollo personal y el logro de tus metas.»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.