• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Una forma rápida y profesional de hacer páginas responsivas

Bootstrap 4 es sin duda el framework más utilizado para hacer páginas web responsivas de manera rápida y profesional en el mundo, pero no solo nos permite adaptar nuestras páginas web a cualquier dispositivo, sino que nos brinda una enorme gama de herramientas para simplificarnos la vida de diseñadores y desarrolladores web. 

Este curso está enfocado para personas que no tengan ningún conocimiento sobre el tema, hasta poder lograr páginas flexibles y poderosas. Es necesario que se tengan conocimientos básicos sobre HTML y CSS, pero no necesitas ser un experto en el área. No necesitas tener ningún conocimiento en JavaScript, ya que no utilizaremos este lenguaje.

Al final el curso podrás:

  • Comprender los inicios de Bootstrap 4, cómo instalarlo en la computadora o desde un CDN, usar básicamente la cuadrícula para hacer una página responsiva.

  • Aprender las diferencias de tipografía y de estilo entre HTML y Bootstrap 4 en etiquetas como abbr, mark, pre, kdb o blockquote.

  • Aprender a crear listas agrupadas, paneles y grupos de paneles, menús dropdown, listas colapsables, crear un acordeón, menú de tabuladores, menú de píldoras, menús verticales, así como tabuladores y píldoras centradas en Bootstrap.

  • Crear barras de navegación normales y en colores invertidos, añadir un dropdown, crear opciones a la derecha e izquierda de la barra, agregar botones, un formulario y hacer una barra colapsable para un dispositivo pequeño.

  • Aprender a crear y modificar los objetos media, centrando verticalmente, justificarlo a la izquierda o derecha o anidarlos.

  • Crear un carrusel de imágenes y posteriormente agregará subtítulos, creará ventanas modales, añadirá un tooltip a un elemento HTML, creará ventanas popover, así como una barra ScrollSpy y un componente Affix.

  • Crear páginas responsivas de varias columna para dispositivos pequeños, medianos, computadoras de escritorio y de pantalla ancha. Conocerá el uso de las clases hidden, visible, clearfix, offset, pull y push.

En el curso encontrarás los apuntes a cada sección, así como más de 100 ejercicios que te ayudarán a lograr nuestros objetivos. Para este curso necesitas una computadora con Internet y un navegador moderno, así como un editor de código como SublimeText, Brackets, Dreamweaver, etc.

Introducción a Bootstrap 4

Una forma rápida y profesional de hacer páginas responsivas»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.