• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprendamos los comandos esenciales para las buenas gestiones de Bases de Datos


Sabemos la importancia que tiene esta área, especialmente si nos dedicamos a realizar sistemas informáticos,  es muy fundamental tener conocimientos en gestión de datos, la todas las empresas gestionan datos, y muchas empresas dedican la gestión de sus datos a través de sistemas informáticos independientemente de el tamaño de cada empresa.

Actualmente, la mayor parte de la información estratégica y operativa de la empresa se almacena en bases de datos. Estas bases de datos son uno de los sistemas más cuidadosamente administrados, protegidos e invertidos, especialmente en términos de seguridad, mejora del rendimiento, accesibilidad y calidad de los datos. Por lo tanto, la importancia de la administración de bases de datos para los CIO es vital para cumplir el rol de la infraestructura y los procesos que respaldan y garantizan estos activos.

Algunas empresas tienen datos muy confidenciales en la base de datos, como registros telefónicos, información de inversiones, etc. En este momento, se están convirtiendo en el objetivo de los piratas informáticos que atacan la seguridad de las redes corporativas. Por lo tanto, la gestión de estas bases de datos por parte del CIO debe ser una prioridad. Para la administración, se ha creado un sistema de administración de bases de datos comúnmente llamado DBMS, que brinda a los CIO un control casi completo sobre lo que sucede en sus bases de datos. A través de estos sistemas, los CIO pueden asegurar la disponibilidad a través de la replicación de datos, garantizar copias de seguridad, restringir el acceso a los datos, controlar mediante sistemas de registro (quién accederá a qué información y cuándo), optimizar la respuesta de los portales de comercio electrónico y brindar lo que la empresa necesita. O los informes complejos requeridos. Incluso puede ejecutar alertas comerciales automáticamente de forma regular.

Introducción a la Gestión de Bases Datos usando SQL Server

Aprendamos los comandos esenciales para las buenas gestiones de Bases de Datos»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.