• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


17 principios de la psicología del éxito aplicado y liderazgo intrapersonal

Este es un curso express sobre la psicología del éxito. El objetivo es que conozcas de primera mano y de la forma más rápida posible cuál es el modelo de acción más eficiente para comenzar a generar cambios en tu vida, tener a la mano técnicas y métodos de fácil aplicación y adentrarte en el verdadero mundo del desarrollo personal.

Conocer esto no es menor, pero no te confundas, no te estamos ofreciendo una solución mágica a todos tus problemas porque lisa y llanamente eso no existe. Lo que encontrarás aquí es un modelo que te dará el conocimiento necesario para que tú puedas elegir, en base a una experiencia clara, si este tipo de herramientas te son útiles o no. Es por eso que elegimos crear este curso express para que empieces con acciones simples pero profundas.

>>>> SECCIÓN 1: POSTULADO DE LAS LEYES DEL ÉXITO

Conocerás el modelo psicológico y a la vez práctico para la aplicación de técnicas y adoptación de filosofías que promuevan el crecimiento y el progreso en la vida. A través de conocer estas “leyes”, que no son otra cosa que métodos, podrás evaluar qué tan alineada está tu vida acorde a estos principios y ver qué tanto trabajo tienes por delante.

>>>> SECCIÓN 2: LIDERAZGO INTRAPERSONAL

Todo comienza por uno/a mismo/a. No puedes pretender liderar o ser referencia para nadie si en principio no te lideras a ti mismo/a. En esta etapa trabajarás los conceptos esenciales que comenzarán a definir en ti una personalidad fuerte y flexible, forjando así el ejemplo que quieres ser para las demás personas. Sin un trabajo profundo sobre ti mismo/a no habrá liderazgo exitoso posible.

Con estas herramientas habrás comprendido el marco a través del cual cualquier persona puede comenzar a trabajar y forjar un camino de prosperidad, enfocándose en todo lo necesario para avanzar progresivamente hacia sus objetivos.

Introducción a la metodología del ÉXITO

17 principios de la psicología del éxito aplicado y liderazgo intrapersonal”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.