• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Estudio Completo de los Fundamentos, Principios y Leyes de la Sabiduría de la Kabalá desde sus Fuentes Hebreas.

El hombre siempre ha buscado respuestas a las preguntas básicas sobre la vida:¿Quién soy? ¿Qué objetivo tiene mi vida aquí? ¿Por qué existe el mundo?¿Seguimos existiendo después de que nuestro cuerpo físico complete su tarea? Y muchas preguntas más que la Kabalá estudia en profundidad desde hace miles de años.

En los últimos años, el interés sobre la Sabiduría de la Kabalá ha ido aumentando constantemente. Hasta hace poco tiempo, incluso hasta finales del siglo veinte, muy pocos estudiaban esta increíble sabiduría y las posibilidades de hacerlo estaban muy restringidas a unos pocos iniciados. En los tiempos actuales y, por primera vez en miles de años, estudiantes de todas partes del mundo pueden acercarse a los conocimientos antes tan celosamente guardados.

Hoy miles, y quizá millones, de personas están estudiando Kabalá de una manera u otra y no siempre a través de un maestro que los guíe en su estudio desde las fuentes hebreas originales, para realizar éste curso fui asesorado por un verdadero cabalista, un rabino de Israel que prefiere permanecer en el anonimato.

En este curso la guía no es el profesor, sino los grandes libros de sabios de la antigüedad, libros originales y comentarios de eximios eruditos sobre los mismos.

La Sabiduría de la Kabalá es una ciencia que estudia las leyes que rigen toda la creación. Estas leyes están ocultas para nosotros, y debido a que no estamos conscientes de ellas, una y otra vez, actuamos en su contra y atraemos de ellas a nuestra vida una reacción opuesta y negativa.

El estudio de estas leyes, a través de la Sabiduría de la Kabalá, es la solución a la gran mayoría de los problemas que azotan a la humanidad, y esta es la razón por la cual el interés en esta sabiduría va en aumento.

La Sabiduría de la Kabalá nos enseña que toda la creación tiene un objetivo y que nada ocurre por casualidad. Está escrito que toda la creación y cada parte de ella, se desarrollan de acuerdo a un plan específico y que su objetivo es, el descubrimiento y ascenso espiritual del ser humano.

De acuerdo a los sabios hemos llegado actualmente a una etapa especial, en la que la humanidad entera está preparada para el descubrimiento de la realidad espiritual. Y por ello es que la Sabiduría de la Kabalá se revela a este mundo después de miles de años de ocultamiento.

Sin más preámbulos lo invito a ver las 7 primeras clases de muestra del curso para explorarlo más profundamente y, si le gusta, a inscribirse y comenzar la aventura de descubrir los fundamentos del estudio de la Sabiduría de la Kabalá que  cambiará su vida para siempre como lo hizo con la mía.

¡Nos vemos en la primera clase!

Introducción a la Milenaria Sabiduría de la Kabalá Hebrea

Estudio Completo de los Fundamentos, Principios y Leyes de la Sabiduría de la Kabalá desde sus Fuentes Hebreas.”

Anuncios

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.