• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende las bases de la programación y el lenguaje Kotlin, desde cero y con el mejor curso impartido por un profesional.

Quieres aprender a programar o reforzar los fundamentos de la programación, estás en el mejor lugar para hacerlo, este curso te permitirá tener las mejores bases de programación para que en un futuro puedas convertirte en un desarrollador profesional de software.

En el curso estaremos trabajando con el lenguaje de programación Kotlin, un lenguaje moderno con muchas características y herramientas que permiten hacer un desarrollo más rápido, eficiente y conciso, consiguiendo los mismos resultados que en otros lenguajes como Java, pero con 40% menos de líneas de código, esto es fantástico, si con Java se tenían que escribir 100 líneas para una funcionalidad, con Kotlin solo se necesitan 60 líneas o menos.

Kotlin ha tomado gran popularidad en los últimos años y ha sido adoptado por un gran número de desarrolladores, el lenguaje permite desarrollar aplicaciones multiplataforma para diversos sistemas operativos. Kotlin también es muy conocido y utilizado para desarrollar aplicaciones móviles, es un lenguaje oficial y es el preferido por Google para el desarrollo en Android.

Este curso ha sido diseñado de manera muy cuidadosa para brindarte la mejor experiencia de aprendizaje, incluyendo ejercicios y prácticas para reforzar los temas vistos y con la finalidad de comenzar desde lo más básico e ir avanzando poco a poco teniendo todo completamente claro y comprendido, para de esta manera poder abordar temas más complejos.

El instructor del curso tiene más de 14 años programando y más de 3 años trabajando de manera profesional con Kotlin, así como aplicaciones publicadas en Google Play programadas completamente con este lenguaje y utilizadas en más de 90 países con miles de usuarios activos diariamente, por lo que puedes tener la certeza de que estás tomando un curso serio y profesional que te guiará por el mejor camino para convertirte en un exitoso desarrollador.

Introducción a la programación con Kotlin Desde Cero

Aprende las bases de la programación y el lenguaje Kotlin, desde cero y con el mejor curso impartido por un profesional.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.