• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El hacking ético, también conocido como hacking de seguridad o pruebas de intrusión, es una disciplina que utiliza herramientas de hacking para evaluar la seguridad de un sistema informático.

El objetivo principal es encontrar vulnerabilidades en una red para identificar todos los riesgos de seguridad existentes antes de que un atacante los explote.

Se trata de un enfoque proactivo para mejorar la seguridad de una organización mediante la ejecución de controles de seguridad periódicos.

Introducción Al Hacking Ético desde Cero

Bienvenidos al curso de introducción al hacking ético. Esta es una excelente oportunidad para aprender sobre la seguridad informática desde cero, sin necesidad de conocimientos previos.

Además, durante el curso, descubrirás métodos y herramientas con las que podrás montar tu propio laboratorio de pruebas, y configurarlas de forma adecuada y gratuita.

Aprenderás a realizar las siguientes acciones: * Montar Kali Linux en una máquina virtual * Preparación del laboratorio de pruebas * Ejecución de comandos básicos en Kali Linux * Comprensión de conceptos básicos generales * Uso de herramientas para Pentesting * Aplicación de técnicas de reconocimiento * Análisis de vulnerabilidades *

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.