• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a llevar tus finanzas personales de manera fácil, efectiva y de manera organizada. Toma el control de tu dinero.

Si estas buscando un curso para hacerte millonario de la noche a la mañana, “Este no es el curso que buscas”.


En este curso quiero contarte mi experiencia en cuanto al manejo de finanzas personales para el día a día, planear el próximo año, los próximos 6 meses o incluso para ahorro a corto, mediano y largo plazo. Todo explicado y mostrado como una persona común y corriente, buscando transmitirte algunos TIPS y aprendizajes que he encontrado valiosos.

La modalidad del curso es 90% práctica y 10% teórica, de manera que nos pongamos manos a la obra y logremos estructurar y poner en marcha nuestras finanzas personales desde el primer día. Si bien la mayoría de las sesiones serán de cómo aprovechar los diferentes archivos propuestos, la idea es también incluir consejos, guías y un poco de teoría de inversión, finanzas y planeación.

El curso se dividirá en los siguientes temas:

  • Presupuesto Anual

  • Estados de Cuenta

  • Flujos de Efectivo

  • Portafolio de Inversión

  • Ahorro a corto, mediano y largo plazo

El curso incluye una serie de plantillas de Google Spreadsheet para llevar registro de cada uno de los elementos mencionados, haciendo este trabajo algo simple, fácil de manejar y progresivo, para así poder tomar decisiones, hacer ajustes cuando se requiera y esta disponible para todos los estudiantes del curso!

Recuerda que comprar el curso te da acceso de por vida a los contenidos y a las actualizaciones de los mismos!

Igualmente tendremos una sección del curso para literatura interesante y recomendada, especialmente en términos de inversión. Así como un grupo de Facebook para discutir, comentar y compartir experiencias, herramientas y noticias.

El curso esta pensado para personas con la inquietud de mejorar sus finanzas personales y aunque no es requerido es recomendable tener algún tipo de conocimiento básico sobre instrumentos de inversión. Si bien durante el curso veremos algunos ejemplos y conversaremos un poco acerca de los horizontes, rendimientos y otros elementos de los instrumentos utilizados, no se hará una explicación exhaustiva, sino que trataremos de aplicarlos a la vida diaria y a como poder poner en práctica la teoría en nuestra día a día.


Inversión, Presupuesto y Control de Gastos para mortales

Aprende a llevar tus finanzas personales de manera fácil, efectiva y de manera organizada. Toma el control de tu dinero.”

Anuncios

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.