• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Desarrollo Web JS práctico, PHP, HTML5, AJAX y MySQL + Código Fuente gratis de software de facturación e Inventario

Curso 100% práctico de JavaScript, PHP, HTML5, AJAX y MySQL; Programación con JavaScript, 100% práctico, con la compra de este curso te haces acreedor de los fuentes de un programa de facturación e inventarios muy completo desarrollado por mi este sistema tiene Mantenimientos de tablas del sistema: proveedores, marcas, categorías, subcategorías, clientes, productos, asignación de cajeros, facturación, lector de códigos de barra, notas de venta, cuadre de caja, reporte de venta, reporte de costo/utilidad, ingreso de compra de proveedores; movimientos de inventarios; ajustes, transferencias; este software es muy completo, esta desarrollado en PHP, usa mucho JavaScript, JQuery, BootStrap obtén completamente gratis un sistema de facturación e inventarios muy completo. Trabajaremos con AppServ que contiene Apache Server, PHP y MySQL Al final de este curso haremos un proyecto de facturación. Las prácticas se harán con datos para que sean ejercicios como se ven a menudo. Tocaremos los siguientes temas: variables, estructuras de control, funciones, AJAX, DOM, cómo acceder a los elementos de la página, trabajaremos con programas de PHP que son los que nos van a traer los datos del servidor de Base de Datos. Explicaremos algo de estilos. Lo mejor de este es que vas a tener de todo hay muchos cursos donde las demostraciones solo son con datos estáticos y ficticios; en nuestro curso te garantizamos que el uso de AJAX se te hará tan sencillo que quedaras asombrado(a).  Con estos cupones accede al descuento del 80% C460269D9ECD9BF16325   8C29A147693A662725AA

JavaScript + Gratis Software Facturación e Inventarios

Desarrollo Web JS práctico, PHP, HTML5, AJAX y MySQL + Código Fuente gratis de software de facturación e Inventario»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.