• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La mejor introducción a la programación con el lenguaje de programación Kotlin de JetBrains

Si eres un experto en Kotlin NO te recomiendo que te suscribas.

Este curso esta especialmente diseñado para personas que nunca han programado o para estudiantes de programación novatos. 

Las lecciones de este curso fueron realizadas tomando en cuenta a todas las personas que al igual que yo (Instructor Juan Villalvazo) batallaron para entender coceptos de programación, pero aun así no se dan por vencidos ya que en verdad quieren aprender a programar.

Características de este curso:

  • Más de 6 horas de video en Alta Definición, grabadas y editadas para que aprendas en el menor tiempo posible el lenguaje de programación kotlin.

  • Aprenderás de la manera más eficaz y sencilla temas como: IDE de Programación , Constantes y variables , tipos de datos , funciones y métodos , estructuras de control if – else y switch , ciclos for – while y do while , La programación orientada a objetos ( Clases, métodos, variables de instancia, creación y uso de objetos ).

Si crees que este curso puede ser de tu ayuda, te invito a que formes parte de nosotros. Recuerda que este curso cuenta con garantía de 30 días, si piensas que el curso no fue de tu ayuda, se te devolverá lo invertido en el.

Muchas gracias : )

Nota: El precio del curso aumentara conforme se añadan más lecciones, pero si te inscribes ahora cualquier lección nueva que se agregué al curso, será tuya de manera gratuita.

Kotlin Actualizado 2022 | Introducción a la Programación

La mejor introducción a la programación con el lenguaje de programación Kotlin de JetBrains”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.