Cupón Udemy en español: Labview Core I & Labview Core II con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Aprende Labview de cero, genera reportes en PDF, arduino+LV, I2C, SQL , funciones de transferencia y mucho mas.

¿Sabias que en la industria está prohibido utilizar estructuras de secuencia dentro de bucles en Labview y que lo mejor es utilizar máquinas de estados por temas de seguridad industrial? ¿Quisieras saber más?.

Aprende esto y mucho mas mediante sesiones teóricas y muchas prácticas mediante ejercicios de código que debes completar (incluye test para poner a prueba tus conocimientos y prepararte). Este curso está diseñado como una alternativa de formación a los cursos Labview Core I y II ofrecidos por National Instruments pero lo mejor, todo en un mismo curso y por una pequeñísima fracción de lo que costaría hacerlos en otros lugares.

Aprende con un maestro ingeniero e instructor con mas de una década de experiencia trabajando en proyectos industriales y en formación de futuros profesionales en diversas áreas del saber en ingeniería y con Labview.

Adicional realiza prácticas con Arduino de adquisición y generación de señales, aprende a generar reportes en PDF desde Labview (no mas reportes en html o excel), almacena datos en bases de datos con labview, programa bus de comunicacion I2c con arduino y Labview, aprende a simular con labview sistemas dinámicos y controladores PID como se hace con Simulink de Matlab, ademas aprende a automatizar los damper de un oxydizer regenerativo térmico industrial usando Labview y máquinas de estado, encontraras en este curso un gran aliado para aprender a solucionar tus problemas de ingeniería y la ciencia.

Hecha un vistazo al curso y a las calificaciones de los estudiantes, muchos han logrado automatizar sus maquinas y procesos, otros han logrado nuevos trabajos y muchos otros se han certificado con National Instruments, te aseguro que aprenderás así ya tengas experiencia programando en Labview.


Contenido  

Este curso incluye todo en la curva de conocimiento de Labview Core I y Labview Core II como formación equivalente.

Para quien es recomendado este curso:
-Personas que quieren desarrollar programas en Labview con los mas altos niveles de calidad basados en buenas prácticas y estándares de desarrollo con Labview y que buscan lograr trabajo o negocios con las mejores compañías de tecnología de clase mundo de la mano con Labview.

Para quien NO es recomendado este curso :

-Personas que quieren aprender a conectar bloques en Labview desarrollando programas mediocres y sin tener en cuenta estándares y best practices de clase mundial, si quieres aprender a conectar bloques, de eso encuentras mucho en youtube.

– Aquí te enseñamos a «pescar» muy bien y no te daremos el pescado como dice el proverbio, por tanto el curso no es para personas que buscan ejemplos para copiarlos en sus proyectos, aquí aprenderás a resolver tus propios problemas y desafíos con las bases practicas y teóricas que recibirás y serás tu el encargad@ de ponerle limite a tu imaginación e ingenio.



Cupón Udemy en español: Labview Core I &  Labview Core II con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Labview Core I & Labview Core II

Aprende Labview de cero, genera reportes en PDF, arduino+LV, I2C, SQL , funciones de transferencia y mucho mas.»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.