Cupón Udemy en español: Liderazgo Aumenta tu Nivel de Influencia Poder y Autoridad con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Estrategias de Influencia en el liderazgo para Gestionar los Pensamientos, Sentimientos y Acciones de los Demás.

Si bien este curso trata sobre el liderazgo en las organizaciones, no es otro curso más de liderazgo. Su principal foco de atención es la influencia. En él se presenta una investigación minuciosa de la influencia, sus fuentes y sus tácticas más eficaces. Por lo tanto se trata de un curso netamente sobre la influencia y cómo aumentar el poder y la autoridad, independientemente del cargo ocupado en la organización.

El contenido del curso refleja una preocupación dual por la teoría y la práctica, siempre sin perder enfoque en el tema principal: la influencia. Por tal motivo cada sección se encuentra orientada a conducir al profesional hacia un desenlace práctico.

Al igual que la mayoría de los académicos me muestro escéptico ante consejos rápidos y fáciles, sin embargo entiendo que los profesionales en las organizaciones de hoy necesitan respuestas rápidas que den soporte a su gestión laboral. Por tal motivo en cada sección presento líneas directrices para la efectividad de los intentos de influir, una suerte de consejos sobre lo que puedes hacer y cómo resultará mejor hacerlo.

El propósito de las directrices es ayudar al profesional a comprender las repercusiones prácticas de la teoría e investigación de la influencia y no prescribir formas exactas de cómo hacer las cosas.

En cada sección se describen al inicio los objetivos de aprendizaje de la misma, luego de las clases se realiza una serie de preguntas para su debate, finalmente se presentan casos de estudio diseñados para llevar la teoría a la práctica de manera ordenada y que facilite la comprensión total de los conceptos estudiados. Tales casos describen acontecimientos que han ocurrido en organizaciones reales, pero se han modificado detalles para que sean más útiles en el aprendizaje de los conceptos, teorías e investigaciones sobre la influencia. Los casos piden al profesional que analice los procesos de conducta, identifique ejemplos de conductas eficaces e ineficaces y sugiera mejores formas de abordar la situación.

Este curso está dirigido a líderes en ejercicio y a profesionales que aspiren a serlo, más allá de la posición actual en la que se desempeñen.

Cupón Udemy en español: Liderazgo Aumenta tu Nivel de Influencia Poder y Autoridad con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Liderazgo Aumenta tu Nivel de Influencia Poder y Autoridad

Estrategias de Influencia en el liderazgo para Gestionar los Pensamientos, Sentimientos y Acciones de los Demás.»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.