• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Conviertete en un ADMINISTRADOR PROFESIONAL de TERMINAL de LINUX hasta ser un HACKER ETICO

Este curso es el MEJOR DE TODOS.

Esta pensado para abordar temas desde lo más básico del mundo Linux & HACKING ETICO hasta adquirir conocimientos para administrar completamente un servidor o puesto de trabajo como ADMINISTRADOR DE SERVIDORES LINUX & HACKER ETICO.

Pongo a tu disposición una máquina virtual Ubuntu ya creada, para que puedas empezar a estudiar desde el primer día, sin detenerte en la instalación

Puedes usar cualquier distribución de Linux: Ubuntu, Fedora, Centos, Red Hat, SUSE, etc… El curso está pensado para todas.


Entre otras cosas, el contenido que veremos:

– Arquitectura y historia de Linux

– Trabajar con ficheros

– Trabajar con procesos

– Gestionar tareas programadas

– Tuberías y redirecciones

– Permisos

– Gestión de usuarios y grupos

– Aprender a programar con Shell Scripts

– Y otro montón de comandos y utilidades interesantes

– nunca Faltara el HACKING ETICO

Anuncios

Todas las actualizaciones del curso son 100% GRATIS. Inscribete en este curso una vez y lo poseeras para toda la vida. No sólo eso, sino que también obtendrá acceso de por vida para mí como tú instructor personal. ¿Tienes alguna pregunta sobre Linux? ¡Solo pregunta! Tú, como mi estudiante, siempre seras mi prioridad # 1.

Aprenderás a automatizar tareas y a combinar comandos para resolver desde pequeños problemas, hasta cuestiones complejas.

Linux está en todas partes, nuestros móviles, teléfonos, tablet, PC y sobre todo se encuentra en la gran mayoría de los servidores de internet. Tanto si quieres ser Administrador de Sistemas como si quieres programar cualquier tecnología que funcione sobre este versátil sistema operativo, este curso te ayudará a ser mejor profesional y distinguirte de la competencia.

En el día a día un informático se enfrenta a multitud de problemas, te sorprenderá cómo crear tus propios Script te puede ayudar a resolver fácilmente tareas que de otra forma serían muy difíciles de solucionar.

LINUX desde Cero a HACKER Ético

Conviertete en un ADMINISTRADOR PROFESIONAL de TERMINAL de LINUX hasta ser un HACKER ETICO”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.