• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Vamos a lo mas avanzado de la lógica de programación con Arreglos Matrices Funciones Recursividad POO en C++ y mucho mas

Los Fundamentos de programación, es lo esencial que debe saber un programador/a, desarrollador/a, pues la lógica es la base de todo lenguaje, sea Python, Java, JavaScript, C, C++, C#, etc.

Aquí comienza tu vida de Develop (desarrollador/a), este comienzo es como un alumno/a Junior y en el tiempo junto a la experiencia vas alcanzando el nivel de Semi Senior y después de varios años programando serás Senoir, este es el inicio, no te pierdas, no te dejes aconsejar por aquellos que te dicen que arranques por un leguaje de programación y no los fundamentos, porque sería un gran error.

A partir de estos Fundamentos de programación, sabrás que camino seguir, hacía BackEnd o FrontEnd, quizás los dos y seas un futuro/a FullStack, será un orgullo y una inmensa alegría saber que aporte un gran paso para tu crecimiento profesional!!!

Uno de los consejos que voy a comenzar a darte es que debes practicar mucho, cuando se aprende un algoritmo, el mejor tiempo invertido es cuando nos sentamos en el ordenador y ponemos en practica todo lo que hemos aprendido, necesitamos más horas en el ordenador que frente al maestro, clase, curso, etc.

Como profesor de la UTN San Rafael en la tecnicatura de programación, tengo experiencia en las diferentes circunstancias de bloqueos, adversidades, es por esto que me he propuesto estar presente a través de mi correo, aquí en los diferentes formatos de enviar correos, información, también puedes buscarme a través de mi canal de YouTube, me escribes allí y también estaré respondiendo en breve. Mi único objetivo es que tu alcances los tuyos!!!

Muchas gracias por tu confianza!!!

Lógica de Programación 2022 (Tecnicatura Universitaria)

Vamos a lo mas avanzado de la lógica de programación con Arreglos Matrices Funciones Recursividad POO en C++ y mucho mas”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.