• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Definición, ventajas y desventajas de sistemas PULL y PUSH, ejemplos reales en Excel de sistemas PULL

La administración de los inventarios es un tema que cada día toma mas importancia en las empresas, algunas organizaciones ya lo consideran en la cotización de sus acciones.

Hoy en día existen varios sistemas o políticas de inventarios, comúnmente se clasifican en PUSH y PULL o también son conocidos como EMPUJE Y JALON. Cada uno de ellos tiene otra sub clasificación, por ejemplo las políticas PULL están conformadas por: s,S; R,S; R,s,S y s, Q. Las políticas PUSH están conformadas por los Pronósticos y el MRP.

En este curso te enseñare la diferencia de cada uno de estos sistemas, sus definiciones, aplicaciones practicas, y un ejercicio en Excel de como combinar las sistemas de jalón (PULL), este archivo de Excel se sigue usando en algunas organizaciones.

También te enseñaré los conceptos básicos de las etapas de cadena de suministro, ciclos de la cadena de suministro e identificar el perímetro del PUSH y PULL o también se le conoce como frontera de la cadena de suministro.

Todos los conceptos anteriores están relacionados uno con otro, por lo cual es importante que vean todos los videos.


Contenido del Curso:


  • Capitulo 1: Definiciones, Etapas y Ciclos de cadena de suministro, Perímetro o Frontera de cadena de suministro, Sistemas de control de inventarios.

  • Capitulo 2: Sistemas de control de inventarios PULL (JALON): Definiciones, ventajas y desventajas de cada una de las políticas de inventarios PULL, y un ejercicio practico en Excel.

  • Capitulo 3: Sistemas de control de inventarios PUSH (EMPUJE): Definiciones de cada una de las políticas de inventarios PUSH o EMPUJE


Logística: Sistemas de control de inventarios

Definición, ventajas y desventajas de sistemas PULL y PUSH, ejemplos reales en Excel de sistemas PULL”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.