• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Alcanza un nivel experto en los dos programas más importantes del diseño gráfico: Photoshop + Indesign

PHOTOSHOP E INDESIGN son los programas más importantes dentro del mundo del diseño gráfico y editorial. Mientras que con PHOTOSHOP puedes trabajar directamente con la fotografía digital, retocándola, transformándola o corrigiéndola, con INDESIGN podrás incorporar dichas fotografías en una maqueta más amplia, en donde podrás realizar revistas, libros, carteles, etc…combinado imágenes, gráficos y texto. Se trata de dos programas completamente compatibles que se retroalimentan el uno al otro. Se trata por tanto del pack de programas más potentes del mercado relacionado con el diseño gráfico y editorial. De esta manera conocerlos y dominarlos te abrirá las puertas de par en par, para realizar todo tipo de proyectos creativos.

Empezaremos el curso con PHOTOSHOP.

En este curso de PHOTOSHOP comenzaremos desde un nivel de iniciación para acabar terminando el curso dominando el programa en un nivel experto. Aprenderemos todas las herramientas de Photoshop como: herramientas de selección y coloreado, de transformación reparación y retoque fotográfico, capas, gráficos vectoriales y muchas cosas más. Se trata de un curso muy completo equivalente a 20 horas lectivas donde la teoría y la práctica van de la mano a través de numerosos ejercicios que irán aumentando su complejidad conforme se vayan adquiriendo más conocimientos. Está pensado para finalizar con un conocimiento experto sobre el Photoshop, que nos permitirá enfrentarnos a cualquier proyecto con éxito.

Mi forma de enseñar consiste en explicar primero la teoría de las herramientas , para que luego el alumno pueda repetir los mismos pasos que se muestran en los videos y sea capaz de dominar el programa. Asimismo se plantean ejercicios al final de cada clase y un ejercicio final para aprender definitivamente a usar correctamente Photoshop.

El proyecto final consistirá en la realización de un cartel en Photoshop, en donde se pondrá en práctica de una manera creativa todo lo aprendido en el curso.


Una vez terminado PHOTOSHOP, empezaremos el curso de INDESIGN.

ADOBE INDESIGN es un software de diseño, utilizado para la maquetación de cualquier documento, ya sean periódicos, revistas, libros o cualquier material de publicación que se nos ocurra. Es un programa fácil de comprender y dinámico. Nos permite diseñar y maquetar de una manera ágil y creativa incluyendo elementos como títulos, textos, imágenes e incluso enlaces para su visualización posterior en páginas web. También nos permite configurar nuestras propias plantillas, crear hojas de estilo para automatizar parámetros como la fuente, el tamaño, el color, etc… y otros muchos accesos directos para acelerar el proceso de diseño y hacer la vida del maquetador un poco más sencilla.

El curso de ADOBE INDESIGN va dirigido a ilustradores, diseñadores gráficos, maquetadores que trabajen tanto en papel como en digital. También a periodistas, profesionales del sector y diseñadores en general que quieran mejorar sus prestaciones en sus trabajos.

El curso tratará de dotar al alumno de todos los conocimientos técnicos del programa, pero aportando además un extra en forma de ejercicios y prácticas reales de trabajo , con el fin de hacer el aprendizaje más ameno y práctico. Mi intención también es incidir en todos aquellos aspectos del programa que quedan un poco más ocultos, para facilitar al alumno la total comprensión del programa. De esta manera, partiendo de una primera base técnica, iremos haciendo ejercicios cada vez más creativos y complejos con el fin de terminar el curso con un domino experto del programa.

Para finalizar os propondré un ejercicio final de curso en donde tendréis que poner en práctica todo lo aprendido realizando una maqueta de una revista de surf. Este ejercicio podréis mandármelo para su evaluación por mi parte.



Espero que os guste mucho este curso doble de PHOTOSHOP + INDESIGN.


Dicho esto os doy la bienvenida y quedo a vuestra disposición para cualquier duda. Os responderé lo antes posible. Normalmente en las siguientes 24h.


Un cordial saludo,

Manuel García Pallarés

Máster diseño gráfico. Curso avanzado Photoshop + InDesign

Alcanza un nivel experto en los dos programas más importantes del diseño gráfico: Photoshop + Indesign»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.