• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Conviértete en un HACKER BLACK Hat & RED TEAM como PROFESIONAL ETICO

ESTE ES EL MEJOR CURSO DE HACKING Red Team & BLACK HAT Y DE AUDITORIAS A SISTEMAS INFORMATICOS

Después de realizar este curso tendrás todos los conocimientos necesarios para realizar una Auditoría de Hacking Ético a una organización y descubrir diferentes fallos de seguridad. Además, si tu interés es el ámbito de la Ciberseguridad defensiva, con este curso podrás obtener todas las intuiciones necesarias que necesitas para conocer las técnicas de ataque más utilizadas en la actualidad y diseñar defensas efectivas para ellas.

Este curso está diseñado para cualquier persona que quiera iniciarse en el Mundo del Hacking, comenzando desde un nivel muy básico, y avanzando a medida que se realiza el curso hasta niveles avanzado.

El curso de hacking ético se centra varios temas

La tendencia en ciberseguridad de implementar ejercicios ofensivos, considerando esquemas de capture de flag, donde existen equipos diferenciados el primero con un rol defensivo denominado Blue Team quienes realizan seguridad defensiva y otro denominado Red Team, quienes realizan seguridad ofensiva. Ambos equipos requieren de entrenamiento muy específico, que escapan al entrenamiento en Hacking Ético y Pentesting.

En este curso, se imparten conocimientos prácticos, pero, además, conceptuales que permiten diferenciar los diversos enfoques de la seguridad ofensiva, generando en el alumno, una visión mucho más clara del Red Team, su aplicación y los rasgos característicos de sus campañas, su organización y su planificación, lo que permitirá al alumno, comprender los fundamentos de la labor complementaria de este equipo de especialistas, lo que eventualmente, podrá permitir que el alumno se enfoque en esta área de la ciberseguridad, cada vez más demandada.

El test de intrusión es una herramienta utilizada por un Red Team. El perfil de pentester también puede ser utilizado en un Red Team, orientado a la parte digitial, pero hay que disponer de más perfiles para cubrir las otras dimensiones. Las auditorías de seguridad que contemplan un proyecto de hacking ético buscan encontrar el mayor número de vulnerabilidades en sistemas digitales, mientras que un Red Team no está acotado a las activos digitales de la organización. El ejercicio de Red Team tiene una visión más global, asemejando sus acciones a la seguridad de la información. Los ejercicios de Red Team serán llevados a cabo sin el conocimiento del personal defensivo o Blue Team de la organización. Solo una pequeña parte de la organización conocerá que el ejercicio de Red Team se llevará a cabo. De esta forma se da realismo a la emulación del ataque o amenaza.

APRENDEREMOS:

  • Disponer de un conocimiento detallado sobre el Hacking Ético

  • Conocer cuáles son los conocimientos y habilidades necesarias para poder dedicarse profesionalmente al Hacking Ético

  • Comprender la metodología utilizada en las pruebas de penetración.

  • Aprender a llevar a cabo la recopilación de información y la enumeración (servicios, subdominios, …).

  • Vulnerabilidades clásicas (SQL Injection, XSS, …)

  • Explotación de redes y sistemas.

  • Conocer las distintas herramientas de detección y explotación utilizadas comúnmente en las auditorías de seguridad.

  • Manipulación de paquetes para atacar una web o sistema.

  • Medidas para securizar una red interna.

  • Se informará de todos los recursos que puedan ser de interés para continuar formándose en este ámbito, así como las distintas certificaciones que se pueden realizar para adquirir conocimientos más avanzados.

  • Adquirir un conocimiento avanzado y detallado en las principales técnicas y métodos de explotación de vulnerabilidades:

  • Aprender técnicas avanzadas de explotación de las principales vulnerabilidades en servicios web como SQL Injections, Cross-site Scripting y Server Side Request Forgery

  • Aprender las técnicas de persistencia avanzada de malware en sistemas Linux como Persistencia en binarios del sistema, Persistencia en crons y Persistencia mediante extensiones PHP.

  • Se informará de todos los recursos que puedan ser de interés para continuar formándose en este ámbito, así como las distintas certificaciones que se pueden realizar para adquirir conocimientos más avanzados.

Este máster nace de la necesidad de impartir formación en seguridad sólida, actualizada y que abarque la realidad de la emulación de ataques y amenazas real, así como de la fortificación y protección de los activos con las técnicas más modernas.

Al finalizar el Máster Red Team & Blue Team, los alumnos contarán con el potencial suficiente para cubrir algunos de los perfiles más demandados en el campo de la seguridad ofensiva y defensiva de la mano de profesionales que se dedican en su día a día a desarrollar las habilidades que van a impartir para desempeñar su trabajo.

Los objetivos esenciales y las competencias, que se alcanzarán a lo largo de la impartición del Máster Red Team & Blue Team son:

Objetivos generales:

Anuncios
  • Ofrecer una visión realista sobre los diferentes campos de la ciberseguridad actual.

  • Comprender la seguridad ofensiva y defensiva desde sus cimientos, para construir un discurso completo que abarque desde la vulnerabilidad hasta las políticas y procedimientos.

  • Actualizar la información sobre ciberseguridad al verdadero estado del arte del momento actual.

  • Incorporar conocimiento demandado actualmente en la industria, como emulación de amenazas reales, Red Team, Blue Team.

  • Comprender no solo el punto de vista del defensor, sino del atacante.


Master y Diplomado de Hacking Full Black Hat & Red Team

Conviértete en un HACKER BLACK Hat & RED TEAM como PROFESIONAL ETICO”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.