• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Iniciate en las matematicas financieras

Aprenderas los conceptos basicos de las matematicas financieras, en cada apartado veremos la teoria, formulas y un ejemplo para aplicarlo.

Despues crearemos un script de Python para resolver el problema en cuestion, asi como un archivo de excel para el mismo asunto.

Al final del curso tienes un resumen basico de Python para que puedas entender los scripts realizados, en caso de que te haga falta profundizar algo mas, puedes tomar mi curso de Python que tengo en esta plataforma o suscribirte a mi canal de Youtube y tomarlo desde alli.

Los videos son totalmente practicos e iremos poco a poco avanzando.

Si como estudiante estas adaptado a otros editores o navegadores, no hay ningun problema en usarlo, en los videos usare Chome como navegador y Visual Studio Code como editor de codigo, asi como la hoja de calculo Excel.

Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo a traves de los diferentes canales y redes sociales, pasaros tambien por mi canal YouTube donde tengo numerosos tutoriales publicados sobre HTML, CSS, JavaScript, Python…

En el canal YouTube podreis acceder a los diferentes contenidos a traves de las listas que he creado para categorizar  los distintos tutoriales que he subido al canal.

Tambien podeis contactar via emal.

Espero os sea util el curso y que sea un buen comienzo en las finanzas, muchas gracias.

Matematicas Financieras

Iniciate en las matematicas financieras”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.