• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El MERN Stack es una combinación de tecnologías basadas en JavaScript para el desarrollo web. Está compuesto por MongoDB, Express, React y Node.js.

Estas tecnologías se combinan para proporcionar un entorno de desarrollo fácil de usar para crear aplicaciones web con una experiencia de usuario moderna.

Con estas herramientas, se pueden desarrollar aplicaciones con la misma facilidad que si se tratara de una sola tecnología, pero con la ventaja de tener todas las características y beneficios que ofrecen cada una de ellas.

MEAN Stack desde cero – Crea un CRUD – Angular & NodeJS

Este curso te ayudará a comenzar a desenvolverte en MEAN Stack (Angular & NodeJS) en su última versión.

Aprenderás cosas interesantes que se pueden hacer con este lenguaje, mirando ejemplos dinámicos con un código optimizado y bien estructurado.

En el curso veremos temas como TypeScript, estructura del server para una APIrest, componentes, extensión de Thunder Client, MongoDB, Express, NodeJS, Angular, rutas, rutas con parámetros, Bootstrap, despliegues a producción, formularios reactivos, CRUD en MEAN, middlewares, Nodemon, modelos y mucho más.

Todo está realizado paso a paso para que aprendas nuevas cosas. Además, en cada sección hay un código para comparar tu avance y verificar fácil

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.