• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprende a usar Adobe Animate como un profesional con este curso paso a paso

¿Alguna vez has querido aprender a animar? Desde los favoritos de la infancia y adultez como Disney, hasta anuncios y cortometrajes, la animación nos rodea. Tanto si eres un artista que quiere crear contenido original y para fans, como cortometrajes y bocetos, o si eres un diseñador que quiere ampliar su portafolio profesional, la animación no es sólo para los artistas con formación profesional. Incluso alguien sin experiencia en animación puede aprender las habilidades y empezar a crear hermosas piezas de arte – y aquí estamos para enseñarte cómo.

En este curso vas a aprender todo sobre la animación con Adobe Animate. Paso a paso, cubriremos todo lo que necesitas saber desde cómo abrir el programa por primera vez hasta la finalización y exportación de tu animación. Aprenderás todas las herramientas, así como el modo y cuando utilizarlas. Y lo que es más importante, repasaremos los 12 principios de la animación que todo animador debe conocer. Por último, abordaremos la animación en sí, desde la construcción de un personaje hasta la animación de escenas con símbolos.

Nuestros instructores tienen años de experiencia no sólo en la animación, sino también en la enseñanza, y el programa de estudios, elaborado por expertos, está diseñado para ser fácil de seguir. Hemos incluido docenas de ejemplos editados en pantalla para que los estudies. Por eso este es el único curso de Animate que necesitarás para animar tus dibujos favoritos.


Después de tomar este curso, serás capaz de:


  • Entender Adobe Animate y utilizarlo de forma profesional

  • Utilizar los 12 principios de la animación en tus propios diseños

  • Construir tus propios personajes

  • Crear tus propias animaciones

Megacurso completo de Adobe Animate: principiante a experto

Aprende a usar Adobe Animate como un profesional con este curso paso a paso»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.