• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


¡Este curso será tu guía personal para el diseño de interfaces utilizando Adobe XD! ¡Pasa de lo básico a lo profesional!

¿Has querido diseñar tu propia app, sitio web o blog? Hoy en día las usamos sin pensarlo dos veces y se han convertido en una parte fundamental de la actividad humana y del mercado financiero. Es fácil que se te ocurra una idea para una nueva app viral, pero no es tan fácil llevarla a la realidad, o eso podrías creer. Para eso está Adobe XD. Adobe XD es una herramienta de diseño UI UX esencial y colaborativa que puede ayudarte a diseñar una amplia gama de interfaces con gran detalle, y nosotros estamos aquí para enseñarte cómo.

En este curso, vas a aprender todo sobre el diseño de interfaces de usuario con Adobe XD, paso a paso cubriremos todo lo que necesitas saber, desde abrir el programa por primera vez hasta finalizar tu diseño, conocerás todas sus herramientas, cómo y cuándo usarlas. También abordaremos las herramientas para trabajar con otros desarrolladores web fácilmente a través de las funciones de colaboración. Durante el curso aprenderás los principios del diseño de interfaz de usuario para diseñar con un propósito, así como los principios de la interacción entre la persona y el ordenador. Por último, te enseñaremos cómo adaptarte a los requisitos específicos del proyecto, así como hacer un wireframe para convertir tu diseño en un prototipo funcional.

Nuestros instructores tienen años de experiencia no sólo en edición, sino también en la enseñanza, y el programa de estudios, elaborado por expertos, está diseñado para ser fácil de seguir. Incluso hemos incluido docenas de ejemplos editados en pantalla para que los estudies. Por eso este es el único curso de Adobe XD que necesitarás para diseñar apps profesionales, sitios webs y blogs.


Después de tomar este curso, serás capaz de:


  • Crear prototipos y recibir retroalimentación al respecto con gran flexibilidad.

  • Comprender el proceso, el propósito y las herramientas del diseño de prototipos

  • Entender los principios del diseño de la interfaz de usuario para diseñar con propósito

  • Aprender los fundamentos de la interacción persona-ordenador

  • Descubrir las herramientas estándar de la interfaz de usuario

  • Adaptarse a los resultados de proyectos específicos en la interfaz de usuario.

  • Realizar tus propios diseños de aplicaciones y sitios web

Megacurso completo de Adobe XD: De principiante a experto

¡Este curso será tu guía personal para el diseño de interfaces utilizando Adobe XD! ¡Pasa de lo básico a lo profesional!»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.