• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Método probado donde la ciencia y la espiritualidad se unen para enseñarte a percibir, evaluar y controlar tus emociones

Este curso adopta un enfoque radicalmente diferente de la inteligencia emocional.

Este curso se trata de ti, de cómo liberarte de la fuerza negativa que se opone al cambio positivo de las emociones que ninguna enseñanza o técnica menciona por desconocimiento de las mismas o por mantenerlo oculto a la masa.

Este es un curso práctico basado en la verdadera espiritualidad profunda para adquirir la capacidad de saber expresar y controlar tus emociones, lo cual es fundamental, y adquirir la capacidad de comprender, interpretar y responder a las emociones de los demás.

Vale destacar que hablaré de como aprender a liberarse de los sistemas impuestos por el hombre. También como liberase de las limitaciones autoimpuestas, de las perturbaciones emocionales y desarrollar una comunión o comunicación cercana con un Creador que vive dentro de ti, y así lograr el equilibrio emocional y manifestar instantáneamente salud, riqueza, relación armoniosa, en fin, tu vida ideal.

Este curso se basa en la verdadera espiritualidad profunda, el acceso y la manifestación del Reino de los Cielos (La Cuarta Dimensión), cuyo acceso va hacia adentro para exhibir tu verdadero ser.

Las lecciones se basan en mi propia experiencia de la vida real, aprendida después de vivir casi diez años y tratar con las personas más negativas, hostiles y difíciles de la sociedad. Pero logré exitosamente a comprender, escuchar activamente y adoptar un enfoque diferente de la inteligencia emocional, que se refiere a percibir, controlar y evaluar las emociones.

Compare este enfoque con las enseñanzas de los Sabios de la Kábbala (El Libro del Esplendor), un texto secreto en arameo (hebreo antiguo) que ha estado iluminando solo a una “élite” o un pequeño grupo de las llamadas personas prominentes, también utilizado por los más grandes pensadores que jamás hayan existido, y también a las enseñanzas de Y’Shua (Jesús) y llegué a la conclusión de que ir al centro de nuestro ser, lo más interno es el tratamiento definitivo para tener éxito en el control emocional.

Sin embargo, estas enseñanzas se han ocultado estrictamente a las masas debido al miedo controlador de la sociedad a la iluminación y la libertad del mundo entero.

Te llevaré a un viaje increíble de este poderoso conocimiento con una combinación de prácticas desafiantes que cambiarán tu vida para siempre.

Quiero hacerte saber que la inteligencia emocional o el control de los sentimientos es lo más importante que debes realizar en tu vida. Tener emociones y sentimientos equilibrados y controlados es crucial para un estilo de vida saludable. Pero esto debe ser un trabajo de adentro hacia afuera, de lo contrario, será un alivio temporal y la vuelta al ciclo negativo.

Uno de los enfoques relevantes de este curso es acceder a esta asombrosa sabiduría desde el nivel de iniciación, obteniendo todo el conocimiento para crear las bases fundamentales para las mejores prácticas de la inteligencia emocional, manifestación y dominio de la ley de atracción.

La llave maestra que abre todas las puertas para lograr la mejor versión de ti mismo(a) y experimentar cambios duraderos es el Método 333 propuesto.

El Método 333 comprende una poderosa práctica para reprogramar tu inteligencia emocional, tu mente conscientemente en los niveles central y espiritual.

Este método combina el conocimiento de las leyes universales, al igual que las teorías científicas, y te proporciona una rutina diaria de ejercicios mentales.

El Método 333 es una herramienta práctica que asegura cambios positivos duraderos en el nivel más profundo de tu vida.

Hay tres etapas o niveles en este método;

3 Días de Des programación: libera tu mente de los sistemas de creencias negativas que están tan arraigadas en tu vida que operan en piloto automático, impidiendo la manifestación de tu vida ideal.

Estos tres primeros días son cruciales para preparar tu mente, tus sentimientos y tu estado de ánimo para un nuevo comienzo increíble y fresco alineado con la mejor versión de ti mismo.

30 Días de Programación Consciente de Mentalidad Positiva: monitorear y sustituir los viejos patrones de reacciones y sentimientos negativos por otros positivos y poderosos basados ​​en tu personalidad real.

Note que el método se enfocó en “sentimientos y reacciones” porque estas son las vibraciones humanas (electricidad). Las vibraciones son los cables invisibles que te conectan (conexión inalámbrica) con todo en el Universo entero.

Anuncios

Estos 30 días serán la base de nuevos hábitos de sentimientos, pensamientos y suposiciones que crearán un nuevo sistema de creencias que impactará positivamente en su vida para siempre.

300 Horas de Manifestación Práctica: Una vez que sus sentimientos y su nueva mentalidad estén limpios y listos, este curso lo guiará a practicar la manifestación sin esfuerzo de la cuarta dimensión (4-D, Dimensión Espiritual) utilizando cualquier deseo único que desee traer a la existencia.

Es entonces cuando llega este curso de estilo único y original para Dominar La ley de la atracción.

Puede comenzar ahora a experimentar con la curación espiritual, la prosperidad financiera, las relaciones armoniosas, la felicidad o cualquiera de los maravillosos dones únicos en la cuarta dimensión, listos para que usted los haga realidad.

¿Estás listo para aceptar el desafío de experimentar un cambio duradero en tu vida?

Haz una pequeña inversión en ti mismo, actúa ahora, vive la mejor versión de ti mismo.

Inscríbete Ahora.

Método 333 – Aprende y Fortalece Tu Inteligencia Emocional.

Método probado donde la ciencia y la espiritualidad se unen para enseñarte a percibir, evaluar y controlar tus emociones”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.