• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El trading es la actividad de comprar y vender activos financieros (acciones, materias primas, divisas, criptomonedas) con el objetivo de obtener una ganancia en el corto plazo.

Se trata de una actividad muy común que, además, ofrece numerosas oportunidades para aquellos que sepan gestionar los riesgos de forma correcta.

Métodos de Scalping para hacer Trading

¿Quieres hacer scalping con consistencia ganadora? ¿Generar un alto rendimiento sin arriesgar grandes sumas de capital?

¡Este curso es para ti! En 5 horas te preparamos para que comiences a invertir de manera profesional, tomando en cuenta el manejo adecuado del riesgo.

Te revelaremos la mejor estrategia para operar en temporalidades cortas, incluso en temporalidades más altas y aprenderemos a usar el poderoso interés compuesto a nuestro favor. Asimismo, te enseñaremos a operar Futuros de manera responsable para aprovechar al máximo tus ganancias.

Olívídate de sistemas complejos, robots mal programados o los traders que se llevan tu dinero a través de comisiones. El curso

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.