• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Microsoft Azure Fundamentals (AZ-900) es un examen de certificación diseñado para poner a prueba los conocimientos básicos sobre el uso y los servicios de Microsoft Azure.

El examen incluye temas como la identificación de recursos de Azure, el compromiso de seguridad y la identificación de herramientas de administración. El examen también evalúa los conocimientos sobre la implementación de soluciones en Azure y cómo se leen y comparan los precios de los planes de tarificación.

Al completar el examen, los participantes podrán demostrar que tienen los conocimientos necesarios para principiantes de Azure para ayudarlos a realizar tareas básicas relacionadas con la implementación de una solución de Azure.

Microsoft Azure Fundamentals AZ-900 en español

En este curso te brindaremos una guía práctica y fácil que te permitirá iniciar tu aprendizaje sobre Microsoft Azure. Esta plataforma es una de las más populares para computo en la nube, con una certificación llamada AZ-900 Microsoft Azure Fundamentals que es la mejor forma de aprender la misma.

Nuestro objetivo es brindarte los conocimientos básicos de servicios en la nube y cómo Microsoft Azure ofrece estos servicios. El contenido abarca desde los principios básicos tecnológicos hasta la aplicación práctica de los mismos utilizando Microsoft Azure.

A su vez, el curso funciona como preparación para el examen AZ-900 Microsoft Azure Fundamentals para que puedas ampliar tus conocimientos en cloud computing.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.