• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo de Microsoft que se utiliza para realizar cálculos, análisis de datos, visualizaciones de datos y creación de gráficos.

El uso más común de Excel es el cálculo con hojas de cálculo que contienen celdas con fórmulas para realizar cálculos complejos.

Las hojas de cálculo también se pueden usar para crear informes con datos de otras aplicaciones de software, como bases de datos o bases de datos de otras aplicaciones de Microsoft Office, tales como Microsoft Access.

Microsoft Excel: Intermedio, Funciones, Tablas Dinámicas

¿Quieres aprender una habilidad que te ayude a incrementar tus ingresos? Este curso de Microsoft Excel es para ti. Excel es la herramienta utilizada por todas las empresas del mundo para procesar información y generar propuestas de valor. Conocer cómo sacar provecho de la información para llevar a cabo estas tareas te pondrá un paso adelante de los demás.Entonces, ¿qué esperas? El dominio de Excel abrirá muchas oportunidades en el mercado laboral debido a su alta versatilidad. Excel es un programa completo que puede realizar tareas como desde hacer un inventario hasta gestionar todo tipo de cosas.Nuestro objetivo con este curso es aprender a manejar de forma eficaz funciones avanzadas de Excel mediante ejemplos práctic

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.