• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende Microsoft Excel de Cero a Experto y Mejora su Uso Organizacional con la Herramienta

Aprende a usar el Microsoft Excel Completo: para esta capacitación no hace falta tener conocimientor previos y lleva hasta Avanzado y lo MEJOR  CERTIFICADO. Todas las capacidades,  competencias y habilidades en Excel que las organizaciones piden y que necesitas para tener ÉXITO LABORAL.


Acaso ¿ Quisieras  adquirir competencias y habilidades que más son solicitadas por las empresas en la actualidad? o tal vez….¿Te gustaría hacerte más empleable y así alcanzar tu éxito laboral? O quizás…. ¿Quieres aprender Excel desde lo más básico hasta convertirte en un experto en esta herramienta? Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, déjame contarte que estás en el lugar y en el curso correcto.


Este curso es perfecto para todos aquellos que quieran aprender desde cero esta herramienta; como también, para todos aquellos que ya poseen cierto conocimiento de Excel y quieran o necesiten perfeccionarse aún más. El dominio de Microsoft Excel es una de las habilidades más buscadas por los empleadores. De hecho, en un gran porcentaje de anuncios de trabajo, las empresas piden como requisito saber utilizar Excel; al menos, en un nivel intermedio. De ahí hacia arriba. Si no cumples con este requisito, definitivamente estarás fuera de mercado (lo que significa estar cesante) y no podrás optar ni a mejores empleos ni mucho menos a mayores salarios. Y tu sueño del éxito laboral se verá mermado.


En este curso encontrarás muchos ejercicios en donde pondrás en práctica los conocimientos adquiridos. Todos ellos aplicados ejercicio organizacional en vídeo; por lo que tendrás la posibilidad de aplicarlos y desarrollarlos junto conmigo. Otros, los dejo como desafío. Así podrás poner a prueba tu aprendizaje. ¡NO tengas miedo! Cualquier duda que tengas, me podrás contactar directamente a través de esta plataforma.


Cuando finalices el curso, tendrás la opción de recibir un Certificado de Término. Este certificado es un documento que podrás imprimir y mostrar como evidencia que realizaste y terminaste este curso de Excel online.


Este curso está organizado en 4 áreas o etapas:


  • Fundamentación: es el inicio ideal para aquellos que tienen poco o nulo conocimiento de Microsoft Excel.


  • Introducción a las Formulas y Funciones: Comenzamos a trabajar con fórmulas y funciones de Excel como Suma, Promedio, SumarSi


  • Condicionamiento, Tablas Dinámicas y Gráficas en Excel: Aquí tocaremos temas como las funciones Si y BuscarV. También hablaremos de herramientas como las Tablas Dinámicas.


  • Herramientas Avanzadas: Power Query, Power BI,  por nombrar algunos.


  • Documentacion Adicional: encontrarás varios documentos como son guias, libros, ejercicios para que cuentes con toda la información de primera mano, de manera que práctiques y puedas avanzar siempre.


Si todo esto es como música para tus oídos, si te hace sentido y quieres divertirte….estás en el lugar correcto. ¡Aprende hoy Excel para no quedar fuera de mercado y aumentar CONSIDERABLEMENTE tu confianza, tu tranquilidad económica y tus posibilidades de lograr ese tan ansiado éxito laboral! Presiona el botón “COMPRAR AHORA” que está en la pantalla.


Anuncios

Vamos nos vemos en clase!…..Que tengas un excelente día y ¡Nos vemos en clases!

Microsoft Excel Organizacional de Cero a Experto 2022

Aprende Microsoft Excel de Cero a Experto y Mejora su Uso Organizacional con la Herramienta”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.