• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft Teams en minutos.

Curso de fácil comprensión.

Ventajas:

  1. Videos cortos, donde la explicación es fácil de entender.

  2. Los pasos están ordenados de forma objetiva.

  3. Conocerán el uso del celular para impartir sus clases tanto en videoconferencia, como también la asignación de tareas y crear un ambiente de aula en su equipo.

  4. Aprenderá a configurar la videoconferencia en vivo para sus clases, donde es usted quien tendrá el control.

Es un curso diseñado para abordar las principales dudas que surgen con las prácticas en las videoconferencias de Microsoft Teams, como lo es el control de las videoconferencias. Donde las principales dudas son las configuraciones de las reuniones, el cambiar los roles a los participantes. Por eso este curso, cuenta con videos muy cortos en los temas, pensados en resolver las dudas en minutos; concentrados directamente al tema principal. Con un lenguaje fácil de entender.

Surgen muchas dudas, entre que curso tomar para usar Microsoft Teams Educativo, con cual iniciar, con cual será mejor comenzar, este curso aborda la temática que resuelven las principales dudas de cómo tener el control de una videoconferencia en vivo  Microsoft Teams.

Conclusión:

Si dominan como cambiar el rol a los participantes, como crear una reunión, como configurar una reunión, como admitir y quitar participantes de una reunión, y como crear un equipo con actividades asíncronas con un ambiente amigable, tendrán una base más sólida, ya que saber dominar estos temas es la base del Microsoft Teams Educativo. Pienso que es el primer paso para el éxito en la impartición de cursos.


Microsoft Teams para el control de la Clase.

Microsoft Teams en minutos.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.