• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Curso Completo de Microsoft Office Word 2022

¡Hola! Quiero darte la bienvenida al curso más completo de Word aquí en Udemy. Con +100 clases, este curso está diseñado con clases cortas, divertidas y prácticas. De esta manera, se te permite llevar el curso al ritmo que desees.


A lo largo del curso, estaremos llevando a cabo una divertida dinámica. Al final de cada módulo ganarás una medalla, cada módulo representa un paso más en tu camino en el curso. Finalizando el curso tendrás 10 medallas y los conocimientos necesarios para poder considerarte un/a experto/a en Microsoft Office Word.


No necesitas conocimientos previos, así que independientemente del nivel de Word que estés manejando, sé que este curso te va a servir en caso de que quieras trabajar a detalle en el programa, pues no sólo veremos lo teórico que nos ofrece la herramienta, sino algunas técnicas y trucos que te ahorrarán mucho tiempo y así serás mucho más productivo/a.


También he incluido cuestionarios en algunos módulos para que tengas un feedback en tu proceso de aprendizaje. En caso de que respondas de manera poco precisa, Udemy te llevará a la opción de repasar la clase donde se aborda ese contenido. De esta forma, te puedes asegurar que estás aprendiendo.


Al finalizar el curso, completando todas las clases y cuestionarios, te darás cuenta que tu nivel de productividad habrá aumentado notablemente y por ende, conocerás a detalle el manejo de la herramienta.


Si ya has comprado el curso, entonces te espero en la primera sesión. En caso de que tengas alguna duda o pregunta, puedes expresarla en los comentarios de las clases, de esta manera si alguno de tus compañeros tiene la misma duda que tú y ya se ha respondido podremos ahorrar mucho tiempo.

Microsoft Word: La Guía Completa

Curso Completo de Microsoft Office Word 2022″

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.