• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


APRENDE a GENERAR BTC y DIFERENTES CRIPTOMONEDAS con MINERIA PROFESIONAL

Este curso APRENDEREMOS A MINAR BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS  que no requiere conocimientos previos, es para todos aquellos interesados ADQUIRIR la primer Criptomoneda. Buscaremos entender qué es lo que motivó su aparición en el mundo y cuál es el potencial que las criptomonedas tienen para cambiar para siempre la forma en la que utilizamos el dinero, ahorramos e invertimos las personas, así como casos de uso en el mundo actual.

El objetivo del curso es que el estudiante tenga sus criptomonedas. Qué son y para qué sirven, el Bitcoin, la metodología las criptas, similitudes y diferencias con el sistema actual y las monedas de uso corriente, el concepto de economía de redes, la especulación y el componente real, presente y futuro.

Este curso tiene como finalidad familiarizar a los participantes al mundo de la “Inversión con Criptomonedas”, comenzando por la descripción y sus características, hasta lograrlo. Adicionalmente, también brindamos recomendaciones para realizar operaciones, normas de seguridad a tener en cuenta, y sitios fiables. Esta instancia de formación constituye, sin duda, una base fundamental para quienes quieran comenzar con la operatoria de “Criptomonedas”, y lo hagan con seguridad, pasión y las herramientas necesarias.

APRENDEREMOS A COMO NOSOTROS PODEMOS OBTENER NUESTRA PRIMERA CRIPTO, espero que disfrutes, hasta ahora


MINAR CRIPTOMONEDAS GR@T1S como un hacker Curso PROFESIONAL

APRENDE a GENERAR BTC y DIFERENTES CRIPTOMONEDAS con MINERIA PROFESIONAL”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.