• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El fraude alimentario se refiere a la intencional adulteración de los alimentos destinados al consumo humano, lo que puede provocar problemas tanto para la salud como para el bolsillo de los consumidores.

Estas prácticas abusivas pueden variar desde la adición de productos no permitidos o prohibidos hasta la adulteración de los productos existentes con la modificación de su composición.

El fraude alimentario también incluye la adulteración de etiquetas de alimentos, como el engaño a clientes sobre la información nutricional y los ingredientes, comiciones falsas o la creación ilegítima de nuevos productos.

Mitigación del Fraude Alimentario

La herramienta de evaluación de la vulnerabilidad ante el fraude alimentario ofrece un mecanismo para diagnosticar los procesos sistemáticos de las empresas para identificar su riesgo de sufrir este tipo de fraudes.

Estas acciones, dirigidas a obtener un beneficio económico, incluyen adulteraciones como dilución, sustitución, ocultación, mejoras no autorizadas y etiquetado incorrecto, mientras que aquellas realizadas con un propósito ideológico quedan fuera del alcance de esta herramienta.

Este mecanismo es diseñado para ser usado por empresas de cualquier tamaño, ubicación geográfica o tipo de negocio en cualquier momento y lugar de la cadena de suministro.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.