• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El Modelado de Amenazas es una técnica utilizada para describir y evaluar los riesgos asociados con una actividad específica, sistema o infraestructura.

Esta técnica permite la identificación, análisis y evaluación de las amenazas existentes y potenciales que pueden afectar la seguridad de un entorno y tomar medidas para reducir la exposición.

Utiliza una combinación de herramientas, técnicas y procesos para identificar, describir y valorar el impacto potencial de una amenaza en un determinado objetivo.

Modelado de Amenazas – Threat Modeling

La detección temprana de amenazas a la seguridad del software es de vital importancia para garantizar la calidad de los sistemas. Lograr que una solución cumpla con los niveles de seguridad requeridos, sin sacrificar la optimización de recursos, es un desafío para los ingenieros en seguridad.

Es por este motivo que es fundamental para estos profesionales conocer, entender y aplicar buenas prácticas para la construcción de software seguro.

La industria del software es relativamente joven, sin embargo, la experiencia de la comunidad ya ha establecido conceptos, principios, patrones y formas de reducir los riesgos de seguridad en todas las etapas del ciclo de vida del software.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.