• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


MongoDB es una base de datos NoSQL de código abierto, de alto rendimiento y diseñada para su escalabilidad en entornos distribuidos.

Es un sistema de base de datos orientado a documentos, de propósito general, que ofrece alta disponibilidad, flexibilidad en cuanto a la estructuración de los datos, replicación e integridad de los datos.

Estas características hacen de MongoDB una de las bases de datos NoSQL más utilizadas.

MongoDB: Aprende desde cero a experto

¡Vuélvete un experto en bases de datos no SQL con MongoDB! Si eres un estudiante o profesionista que quiere potenciar su carrera profesional te tengo una buena noticia: ¡Encontraste el curso indicado!

¿Sientes que tu carrera profesional esta estancada? ¿Tu perfil no destaca entre el de los demás? ¿Sientes que en la escuela no aprendiste nada útil para el mundo laboral? ¿Crees que Excel es la única herramienta para almacenar datos?

No tener las habilidades correctas para esta nueva era tecnológica es la raíz de todos estos males. Actualmente el mundo está lleno de datos y es fundamental saber cómo almacenarlos y manipularlos eficientemente. Esta es una habilidad que los empleadores y los

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.