• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Una startup es una empresa de tecnología en sus inicios, con una estructura, modelo de negocio y cultura empresarial únicos.

Se caracteriza principalmente por su dinamismo y espíritu de innovación al elegir o diseñar productos o servicios que respondan a una necesidad o deseo de los consumidores.

Estas empresas tienen la capacidad de desarrollarse rápidamente, aprovechando el entorno económico y el financiamiento externo.

Negocios: Métricas clave para startups

En el siglo XXI, los datos son la fuerza motriz de muchas empresas de éxito. Desde las startups hasta las empresas de Fortune 500, los datos se utilizan para tomar decisiones críticas.

Pero, ¿qué significa ser una empresa basada en datos? ¿Qué tipo de ventajas puede obtener una empresa si se basa en datos?

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.