• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


NumPy es una biblioteca de Python que proporciona un objeto matriz multidimensional y herramientas para trabajar con esta.

La biblioteca se utiliza comúnmente para realizar tareas numéricas y científicas, como manipular arrays, hacer cálculos y generar gráficos.

NumPy también agiliza el procesamiento de datos en Python y permite la creación de algoritmos masivos de gran eficiencia.

Numpy, libreria de Python para ciencia de datos

Este curso de Numpy es una librería de Python para la manipulación y operaciones con arreglos. Por lo tanto, se recomienda que tengas conocimientos básicos de manejo de archivos, editores, y programación con Python.

En esta plataforma podrás acceder a mi curso de programación en Python para ayudarte a obtener los conocimientos básicos para comenzar con la ciencia de datos.

Lo haremos usando Google Colab como un notebook, así que no tendrás que instalar nada en tu sistema operativo y podrás practicar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Todo el curso se muestra bajo el sistema operativo Windows, aunque debes tener en cuenta que puedes realizarlo también en otros sistemas operativos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.