• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende las técnicas imprescindibles para agilizar tu flujo de trabajo y crear hasta 100 piezas gráficas en solo minutos

Desde hace tiempo estas usando Photoshop ya sea como fotógrafo, diseñador o community manager, sin embargo, a pesar de que manejas muy bien el programa en tu área de interés, tu flujo de trabajo es sumamente lento, durando horas en procesos que te consumen todo el tiempo.


En este curso avanzado de Photoshop te desvelo todos mis secretos para que al igual que yo puedas tener un flujo de trabajo acelerado, gracias a los procesos automatizados de Photoshop. Para que en solo minutos puedas hacer 100 piezas gráficas para tu feed de Instagram u otro propósito, aplicar postproducción a cientos de fotos, o crear y aplicar efectos surrealistas a tus fotos con pocos pasos.


En el primer módulo verás las acciones de Photoshop para guardar cualquier proceso o efecto y aplicarlo luego a otras fotos con pocos pasos.

Luego veras los datasets o conjunto de datos para que a partir de una plantilla de Photoshop y una planilla de Microsoft Excel ( si, Microsoft Excel) puedes crear cientos e archivos en tiempo récord. El limite lo pones tu.


En el tercer módulo te adentramos al mundo de los layers comps. Conocerás el abanico de posibilidades creativas que te ofrece Photoshop, creando diferentes composiciones en un mismo archivo e incluso exportarlos como documentos por separados.


Después descubrirás los artboards, parte de la interface de Photoshop que te permitirá crea diferentes paginas en un mismo archivo. Ideal para realizar un ebook, línea grafica o para crear las piezas gráficas para tus redes sociales.


Otros temas que incluye la formación:

1. Usos automatizados de Adobe Bridge

2. HDR automatizado

3. Fotos panorámicas automatizadas

Anuncios

Múltiples archivos mediante divisiones


Al adquirir este curso te llevas el ebook  » primeros pasos con Photoshop «

Photoshop avanzado y sus procesos automatizados

Aprende las técnicas imprescindibles para agilizar tu flujo de trabajo y crear hasta 100 piezas gráficas en solo minutos”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.