• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Adobe Photoshop CC es una aplicación de edición de gráficos y diseño digital desarrollada por Adobe Systems para su uso en ordenadores Windows, macOS y dispositivos móviles.

Está destinado a editar imágenes digitalmente, así como a crear gráficos originales para la web, el impreso y otros medios de comunicación visual. Fue originalmente creado en 1988 por Thomas y John Knoll.

Desde entonces, se ha convertido en el programa de edición de fotos más utilizado en el mundo.

Photoshop CC | Fotografía, Retoque y Edición de Fotografías

Aprende a utilizar todo el potencial de Adobe Photoshop para editar tus fotografías como un profesional. Este Curso Completo es la mejor forma de sacar partido de la herramienta mas potente de Edición Digital.

Desde hace mas de tres décadas Phoptoshop ha sido el Software #1 para Diseñadores y Fotógrafos por su gran versatilidad en la edición de imágenes, y en este curso aprenderás paso a paso como cada funcionalidad.

Comenzaremos desde las cuestiones mas básicas como «que son las Capas» y que son los «Modelos de Color» hasta las mas avanzadas como «Edición no Destructiva», las «Capas de Ajustes» o las «Curvas».

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.