• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals Exams-2022


¿Está listo para tomar el examen PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals de 2022, recién salido de la versión beta?


Este curso de prueba de práctica contiene 3 pruebas cronometradas completas, de al menos 50 preguntas cada una, tal como obtendrá en el examen oficial. Son más de 170 preguntas para ver qué tan preparado está para la prueba real. Las preguntas del cuestionario se equilibran según las ponderaciones de dominio publicadas en el boletín de candidatos. Además, después de realizar el examen, puede revisar sus respuestas en comparación con las respuestas correctas, incluidas explicaciones completas y enlaces de documentación de cada pregunta, las opciones de respuesta y el enfoque recomendado para obtener las respuestas correctas.


A diferencia de otras pruebas de práctica, obtiene acceso DE POR VIDA a estas preguntas y explicaciones. No hay límite de tiempo. Puede realizar los cuestionarios tantas veces como desee para asegurarse de que está listo para realizar el examen.


Los exámenes tienen el mismo formato que las preguntas reales. Desafortunadamente, estamos limitados en los tipos de preguntas que podemos ofrecer, por lo que este cuestionario será de opción múltiple y selección múltiple, a diferencia del examen real, donde puede esperar tipos adicionales de preguntas como arrastrar y soltar y área activa. Puede obtener más información sobre los diferentes tipos de preguntas en el sitio web de certificación de Microsoft. Pero estamos seguros de que su conocimiento de Microsoft Power Platform será probado de manera justa después de realizar estos exámenes de práctica.


Los exámenes fueron compilados por un equipo experimentado de profesionales de Power Platform que aprobaron los exámenes oficiales. La prueba cubre todos los dominios y subdominios más recientes publicados en el boletín de candidatos, incluidos:


  • Comprender el valor empresarial de Power Platform

  • Comprender los componentes principales de Power Platform

  • Demostrar el valor comercial de Power BI

  • Demostrar el valor comercial de Power Apps

  • Demostrar el valor comercial de Microsoft Flow


Tres pruebas de práctica le permiten la flexibilidad de intentar un examen desde el principio durante su preparación para el examen para ajustar sus áreas de enfoque y reducir el tiempo de estudio. Los dos exámenes restantes se pueden utilizar para demostrar que está preparado para realizar el examen oficial. O simplemente puede usar los tres de la manera que mejor se adapte a su flujo de trabajo de preparación.


Esta es la herramienta perfecta para evaluar su preparación y encontrar esas una o dos áreas que puede estudiar en los días previos a la prueba.


Anuncios

Estamos deseando verte dentro del curso.

PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals Practice Exams

PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals Exams-2022″

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.