• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Un plan de negocios es un documento oficial en el que se definen los objetivos y procesos necesarios para llevar a cabo un proyecto empresarial.

En él se exponen todos los factores pertinentes para llevar a cabo la actividad comercial, tales como la estructura organizativa, la identificación de los recursos, el presupuesto previsto, los plazos de realización, así como los mecanismos de control y evolución.

La información contenida en el plan de negocio sirve de guía para los gestores de la empresa, sirviendo como instrumento para evaluar el desempeño y permitir la toma de decisiones.

Plan de negocio: Lanzamiento al mercado (Go-to-Market)

Slack es una plataforma de comunicación y colaboración conocida por su éxito en el mercado. Muchos preguntan cómo se convirtió en tan exitosa.

Lo que diferencia a Slack de sus competidores es la efectiva estrategia de comercialización (GTM) que ha implementado. Una estrategia GTM sólida y bien diseñada es esencial para el lanzamiento exitoso de productos o servicios nuevos o existentes.

Esto puede incluir el desarrollo de segmentos de clientes, canales de venta, promociones y más. En este curso analizaremos los componentes principales de una estrategia de lanzamiento al mercado y discutiremos sobre cómo desarrollar e implementar un plan exitoso.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.