• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PMP Exam Simulator with 5 PMP Mock Practice 2022

Para aprobar el examen de certificación PMP, debe tener una mentalidad de gestión de proyectos al resolver las preguntas del examen. No importará la cantidad de libros que hayas leído o las referencias que hayas consultado durante la preparación. Lo que más importa para su preparación es la calidad de las preguntas y los problemas basados ​​en escenarios que ha encontrado, practicado y resuelto mientras se preparaba para el examen PMP. Con base en esta estrategia, hemos desarrollado nuestras pruebas de práctica para ayudarlo a fortalecer su mentalidad de gestión de proyectos, evaluar su preparación para asistir al examen PMP y detectar sus puntos débiles para seguir mejorando.


El curso incluye 370 preguntas sin repetición, distribuidas en cinco pruebas de práctica, con una explicación detallada y de alta calidad con referencia a:

1. Guía PMBOK 7ª edición.

2. Guía PMBOK 6ª edición.

3. Guía de práctica ágil.

4. Resumen del contenido del examen de 2021.


Las preguntas de este curso cubren tres dominios, de acuerdo con el Esquema de contenido del examen PMP 2021 , para examinar su comprensión de:

1. Las 14 tareas del “Dominio de Personas” . Este dominio contiene el 42% del peso total del examen (aproximadamente 75 preguntas).

2. Las 17 tareas del “Dominio de Procesos” . Este dominio contiene el 50% del peso total del examen (aproximadamente 90 preguntas).

3. Las 4 tareas del “Dominio del Medio Ambiente” . Este dominio tiene el 8% del peso total del examen (aproximadamente 15 preguntas).


nos comprometemos a

1. Proporcionarle preguntas de alta calidad basadas en escenarios para ayudarlo a prepararse para el examen PMP.

2. A través de una explicación detallada, lo ayudará a ponerse el sombrero de gerente de proyectos y a lidiar con varios problemas basados ​​en escenarios con una mentalidad de gestión de proyectos.

3. Pon a prueba tus conocimientos sobre gestión de proyectos y principios ágiles. Revisar las diez áreas de conocimiento, los cinco grupos de procesos, los tres dominios y los principios ágiles con referencia a la Guía de práctica ágil de PMI, la Guía de PMI-PMBOK 7.ª edición, la Guía de PMI-PMBOK 6.ª edición y el examen PMP de 2021. esquema de contenido.

4. Haga anuncios educativos semanalmente para ayudarlo a mejorar su conocimiento.

5. Responda todas sus preguntas e inquietudes a través de las preguntas y respuestas del curso con una explicación detallada.


Anuncios

Cómo hacer el mejor uso de este simulador

Con el resumen del contenido del examen PMP 2021 y las actualizaciones recientes en 2022 (que agregan la 7.ª edición de la Guía PMBOK como referencia), es posible que deba estudiar bastantes temas nuevos, como liderazgo de servicio, indicadores de personalidad, producto mínimo viable (MVP), ágil/híbrido/predictivo, medición de resultados de formación, cumplimiento de proyectos, etc.

El puntaje de aprobación para este simulador es del 75%. Pero debe saber que no debe desmotivarse si obtiene menos puntos. No tome la puntuación de este simulador como una representación de su examen PMP real. En cambio, tómalo como una oportunidad para comprender tu brecha de conocimiento y trabajar en tus áreas débiles. Sugeriría que si tiene una pregunta incorrecta, verifique lo siguiente:

  • ¿En qué dominio cometo más errores?

  • ¿Respondí una pregunta incorrectamente porque no conocía el concepto, la aplicación del concepto o fue simplemente un error por descuido?

  • ¿Hay algún error repetitivo que esté cometiendo?

  • ¿Había alguna forma de resolver una pregunta más rápido si tardaba más de 5 minutos en resolverse?

  • ¿Hay una tendencia común de respuestas incorrectas? Es decir, ¿estoy respondiendo mal a más preguntas de tipo situacional?

Al analizar lo anterior, revise sus respuestas incorrectas y lea más el tema para comprender el enfoque incorrecto y el correcto, y tome notas para su propia referencia.


Nota: Proporcionamos una explicación detallada para cada pregunta. Pero, en caso de que necesites más aclaraciones o tengas alguna duda, envíanos un mensaje privado y atenderemos tus consultas.


PMP Exam Simulator with 5 PMP Mock Practice 2022

PMP Exam Simulator with 5 PMP Mock Practice 2022″

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.