• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Practice Microsoft Azure DP-203 Data Engineering -2022


Este curso de examen de práctica está diseñado en torno a la guía de examen oficial para Microsoft Azure DP-203 Data Engineering , ponderando todas las áreas de conocimiento correctamente, para que pueda aprobar el Examen de certificación de Microsoft Azure DP-203 Data Engineering Certification con confianza.

Con 6 exámenes de práctica que contienen 80 preguntas cada uno, he elaborado cuidadosamente cada pregunta para ponerlo a prueba. Después de aprobar estos exámenes, estará completamente preparado para realizar el examen de ingeniería de datos de Microsoft Azure DP-203 .

Los candidatos para este examen deben tener experiencia en la materia para integrar, transformar y consolidar datos de varios sistemas de datos estructurados y no estructurados en una estructura que sea adecuada para crear soluciones de análisis.

Los ingenieros de datos de Azure ayudan a las partes interesadas a comprender los datos a través de la exploración, y crean y mantienen canalizaciones de procesamiento de datos seguras y compatibles mediante el uso de diferentes herramientas y técnicas. Estos profesionales utilizan varios lenguajes y servicios de datos de Azure para almacenar y producir conjuntos de datos mejorados y limpios para el análisis.

Los ingenieros de datos de Azure también ayudan a garantizar que las canalizaciones de datos y los almacenes de datos sean de alto rendimiento, eficientes, organizados y confiables, dado un conjunto de requisitos y restricciones comerciales. Se ocupan de los problemas imprevistos con rapidez y minimizan la pérdida de datos. También diseñan, implementan, monitorean y optimizan las plataformas de datos para satisfacer las necesidades de las canalizaciones de datos.

Un candidato para este examen debe tener un gran conocimiento de lenguajes de procesamiento de datos como SQL, Python o Scala, y debe comprender el procesamiento paralelo y los patrones de arquitectura de datos

Practice Microsoft Azure DP-203 Data Engineering -2022

Practice Microsoft Azure DP-203 Data Engineering -2022″

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.