• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


MasterClass preparación examen de ISO 27001

ISO 27001 Auditor – MasterClass

Este curso inicialmente lo concebí como formación de auditoria en ISO 27001, después decidí incluir conceptos claves de un sistema de sistema de gestión de seguridad de la información.


En el último UDEMY LIVE, evento que reúne a los instructores más importantes de Udemy comprendí que podía ir mas allá y apoyar con un MasterClass de Seguridad de la Información.


Ahora puede al terminar certificarte como Auditor, Auditor Lider de CertiProf y/o Consultor Implementador en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.Uno de los cursos más vendidos en mi perfil de udemy y en mi compañía de cursos presenciales es sin duda ISO 27001.


Tal vez debe ser por todo el auge de necesidad que hay en el mundo de mejorar todos los aspectos de Seguridad de la Informacion y Ciberseguridad.

Yo considero que este curso sirve para todo tipo de persona que desee conocer de la norma, seguramente va aprender los requisitos y conceptos fundamentales, pero adicionalmente con todo el contenido y el que subo con regularidad preparo a las personas que desean ejercer el rol de audito interno o Auditor Lider.

Pensemos que la diferencia entre el auditor interno y el auditor líder de ISO/IEC 27001 está fundamentada en donde y a quien le hace la auditoria, pero los conceptos de auditoria no van a variar de un rol a otro. Yo personalmente ejercí el rol de Auditor Interno en la Universidad de trabajé por 5 años, pero también firme con ese conocimiento un acuerdo para hacer las Auditorias como Lider en SGS España, (Ejecutarlas en Latam). Entonces el curso prepara sin duda alguna para ejercer el rol de auditor interno y líder de ser el caso.

CertiProf, la casa de certificación con la que trabajo los programas de certificación de personas ofrece los dos exámenes, la complejidad y alcance seguro varia. Pero nuevamente el curso que tienes en Udemy sirve para pasar los dos exámenes.

Espero que esta información te sirva para tomar una decisión y que disfrutes de mi curso.

Anuncios

Preparación para Auditor Lider e Interno ISO/IEC 27001

MasterClass preparación examen de ISO 27001″

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.