• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El copy trading es un método de inversión que permite a los inversores copiar automáticamente las operaciones realizadas por otros operadores con éxito con el fin de minimizar la cantidad de tiempo necesario para el análisis del mercado y el seguimiento de estrategias exitosas.

Los inversores pueden seguir a los expertos copiando sus operaciones en cualquier instrumento financiero, desde divisas hasta materias primas.

Programa en vivo – copy trading


Te puede interesar también:

El programa de trading es una excelente forma de aprender cómo funciona el negocio del trading. Esto significa que hay perdidas y ganancias, así que el programa explica los movimientos perdedores para entender cómo reaccionar ante el mercado cuando está en contra de los traders.

Para identificar cuándo es una buena oportunidad para invertir, el programa cuenta con una variedad de herramientas técnicas útiles. Además, hay la integración al social, lo cual permite generar mayores ganancias mientras se sigue el programa establecido para el mes de enero.

Los traders también pueden acceder al Instituto para reforzar la parte técnica y los conceptos avanzados relacionados con el trading.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.