• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La programación profesional es un conjunto de procedimientos, técnicas y habilidades utilizadas para crear sistemas de software de alta calidad para satisfacer los requisitos particulares de un cliente.

Los principios básicos que subyacen a la programación profesional incluyen la codificación segura, las pruebas exhaustivas, la documentación adecuada, el mantenimiento del código, el diseño basado en pruebas y la colaboración con otros desarrolladores.

Programación profesional desde cero

Este curso se centra en la Programación: un entrenamiento diseñado para convertir a una persona en un programador profesional desde la nada absoluta hasta la maestría. Enfocando en los distintos paradigmas de programación, el estudiante comenzará desde lo básico y terminará con proyectos complejos.

El curso se divide en 6 módulos de profundización en temas específicos de programación. Módulo 1: Programación estructurada En este módulo el estudiante aprenderá todas las herramientas básicas para crear programas, con el fin de aplicarlos en su lenguaje favorito.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.