• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende desarrollo front y backend con JavaScript, CSS, HTML y más no requieres experiencia previa, curso 100% práctico

Aprende programación desde cero de una manera practica y profesional para que puedas inicar tu startup, desarrollar tu idea o conseguirte un empleo, en uno de los campos mejor remunerados en estos tiempos.

Este es un curso para aprender a programar con un enfoque de menos teoria y mas practica, no requieres ningun conocimiento previo, en informática ni programación.

Aprende los fundamentos para crear aplicaciones web, como se escribe una aplicación web con html, como se definen los estilos con CSS, como se programa la funcionalidad con JavaScript.

Desarrolla lógica de programación de una manera sencilla y practica, aprende todo lo necesario para construir una aplicación que guarde información en una base de datos y pueda ser desplegada en un servidor.

Aprenderás los principales conceptos de base de datos y como trabajar con SQL para manipular la información.

El curso te dará las bases necesarias para comprender que es la programación en general y el desarrollo web en especial que es lo que más posibilidades laborales tiene actualmente y está mejor remunerado.

Vamos a iniciar por costruir aplicaciones sencillas que iran aumentando en conplegidad y te iran explicando los conceptos mas relevantes del mundo de la programación, de tal manera que comprendas como funcionan las aplicaciones y tengas todo lo necesario para luego especializarte en los frameworks o lenguajes de programación mas complejos y que mas te llamen la atención.

El curso aprenderás, cómo funciona la web, que es el html, cómo funciona javascript, como trabajar con una base de datos para guardar información, cómo instalar un servidor local para ejecutar tus aplicaciones, aprenderás sobr elos principales leguajes de programación, que es un IDE, como trabajar con un ide y cuales son los principales frameworks que se usan en el desarrollo de aplicaciones.

Pero sobre todo en este curso comprenderás del todo el mar inmenso de aplicaciones frameworks y leguajes existentes, por donde empezar y como abordar tu aprendizage en el mundo de la programación de una manera sencialla.


Este curso en particular servirá como base para un curso más avanzado de programacion web3.0, NTF y metaverso que pronto lanzaremos.

Programación web y backend desde cero 100% práctico

Aprende desarrollo front y backend con JavaScript, CSS, HTML y más no requieres experiencia previa, curso 100% práctico”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.