• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Curso diseñado para principiantes del lenguaje Python, incluye reconocimiento facial

Si tienes cero o mínimos conocimientos en el lenguaje Python y deseas aprender a trabajar con este maravilloso lenguaje, este curso es para ti.

Python se ha convertido en el lenguaje que encabeza la lista de los lenguajes de programación más populares y requeridos en todo el planeta, esto abriendo así muchas posibilidades para conseguir un buen trabajo en el mundo del desarrollo.

Además de las características de uso de Python y sus múltiples capacidades en varios campos de la informática, es uno de los lenguajes más elegidos por los programadores por su uso en Machine Learning y Data Science.


  • El Machine Learning también es conocido en español como aprendizaje automático. Es un subcampo de la computación que trabaja en el desarrollo de técnicas para que las máquinas puedan aprender automáticamente a través de la identificación de patrones complejos para predecir comportamientos y mejorar con la experiencia.

  • Por su parte Data Science se basa en el estudio de datos. Sirve para poder extraer información de grandes volúmenes de datos combinando matemáticas, estadística e informática.


Así que como ves, Python es una excelente opción para dar ese gran paso al mundo de la programación y desarrollo de software, nos vemos en el  curso.

Python de 0 a Héroe

Curso diseñado para principiantes del lenguaje Python, incluye reconocimiento facial»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.