• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


¿Quieres aprender Python? Aprende a programar con nuestros tutoriales en video con ejemplos sencillos y prácticos para c

¿Quieres aprender Python?

Aprende a programar con nuestros tutoriales en video con ejemplos sencillos y prácticos para cualquiera que quiera aprender.

Lea nuestros tutoriales que apoyan los videos. Vea los ejemplos, escriba sus programas, ejecute código y aprenda a programar ya.

Mas de 30000 estudiantes en mis cursos!!!

Aprende a programar en Python de forma sencilla a tu ritmo, paso a paso.

Vas a hacer ejercicios de irán gradualmente aumentando la dificultad, lo que te permitirá ir desde lo mas básico hasta lo mas avanzado de forma natural.

Nuestro objetivo es que comprendas la lógica de programación de Python a aprendas a hacer ejercicios de programación sencillos y puedas crear tus propios programas.

Nos encargamos de darte una buena base para que te conviertas en un buen programador.


Vídeos explicativos

Los videos explicativos son el complemento perfecto para las lecturas de la teoría. Acá el instructor llevara a la practica y te mostrara los conceptos de forma sencilla y fácil de entender.


Teoría

El material escrito será la fuente de información que vas a necesitar como referencia. Acá explicamos claramente cada termino y colocamos ejemplos que podrás copiar y pegar cuando estes programando.



En este Curso de Python cada ejercicio tiene su explicación.


Empieza Ya con nosotros. Satisfacccion garantizada!


Python para principiantes

¿Quieres aprender Python? Aprende a programar con nuestros tutoriales en video con ejemplos sencillos y prácticos para c»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.