• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python 3 es una versión de lenguaje de programación de código abierto para aplicaciones web, scripts, inteligencia artificial, análisis de datos y muchas más.

Fue lanzado en 2008, lo que significa que ha evolucionado enormemente desde su primera versión. Esta versión tiene nuevas características, bibliotecas, corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Algunas de las características importantes de este lenguaje de programación son la compatibilidad con otras versiones, la facilidad de uso, el soporte para paralelismo y el uso de bibliotecas.

Python para principiantes

¿Quieres aprender Python?

En este curso podrás aprender Python de manera sencilla y a tu ritmo paso a paso. Mas de 30000 estudiantes han elegido nuestro curso para iniciar sus habilidades de programación.

Contamos con tutoriales en video junto con ejemplos prácticos, sencillos y explicativos. Además, los videos cuentan con un material escrito como referencia.

Los ejercicios que realices dentro del curso irán aumentando su nivel de dificultad de forma gradual, para que así logres comprender la lógica de programación de Python y puedas crear tus propios programas.

Con este curso, contaras con la experiencia profesional para alcanzar tus objetivos y convertirte en un buen programador.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.