• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Guía completa para Software Testers desde 0

El software testing es una de las carreras que más está creciendo en los últimos años, si tu deseas trabajar en el area de la tecnología convertirte en un QA o software tester es una de las mejores opciones que puedes tomar.

En este curso te estaremos enseñando cada uno de los aspectos que te harán avanzar de un aspirante a Software Tester a todo un experto.


  • Impartimos desde los conocimientos técnicos que necesitas conocer para empezar a laborar como un QA, hasta las habilidad blandas y aspectos del día a día que necesitarás para poder mantenerte sobresaliente en tu empleo.

  • También contamos con una sección dedicada al empleo para que puedas preparate de la mejor manera, con este curso podrás empezar tu busca laboral inmediatamente ya que te proveemos y educamos con todos los elementos requeridos.

  • Es el único curso que cubre y te formará en todas las áreas mencionadas (Habilidades técnicas, habilidades no técnicas, todo sobre la formación y busqueda de empleo).

  • Cualquier aspirante puede tomar este curso sin experiencia previa, los temas se abarcan de manera que puedas comprenderlos sin haber estudiado el tema anteriormente.

  • Y aún hay más, cuando hayas concluido con este curso obtendrás un certificado y mantendrás el acceso al curso de por vida.


¡No dejes pasar esta oportunidad!

QA Para el día a día: De novato a experto

Guía completa para Software Testers desde 0″

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.