• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


R es un lenguaje de programación y entorno de computación estadística utilizado para la realización de cálculos numéricos, estadísticos y gráficos.

Está diseñado para la manipulación de datos, el análisis estadístico y la generación de gráficos. Fue desarrollado en los años 70 por John Chambers y Ross Ihaka, del Departamento de Estadística de la Universidad de Aukland, en Nueva Zelanda.

Se trata de un lenguaje libre y gratuito, lo que ha contribuido a su popularidad en la comunidad de ciencias de datos. R puede ser ampliamente utilizado para la minería de datos, la predicción estadística y la generación de gráficos.

R Studio: Empieza desde cero

Si te gustaría aprender a programar en R pero no sabes por dónde empezar, esta es tu oportunidad. En este curso avanzado te explicaremos paso a paso, desde lo más sencillo hasta lo más complejo.

Estas son las bases del lenguaje de programación estadística R. Después de cada video, aprendes un nuevo concepto valioso que puedes aplicar de inmediato.

Además la mejor parte es que aprendes a través de ejemplos en vivo. Si eres un estudiante o profesionista que quiere potenciar su carrera profesional, ¡encontraste el curso indicado! Desarrolla esa habilidad que te hace falta para destacar entre los demás.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.