Cupón Udemy en español: Salesforce – Como funcionan las Certificaciones (Español) con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Curso de Guía para Certificación General de Salesforce (Español)

Ya que tienes los conocimientos de administrador principiante y avanzado … es hora de que prepares tu examen de certificación. Este curso no es la certificación oficial, pero te dará las pautas para poder certificarte , en donde te explicare paso a paso lo que debes hacer.

Aprenderás a tu propio ritmo mediante rutas de aprendizaje personalizadas, asistida e impartidas por un experto en Salesforce con mas de 10 años de experiencia.

Con el curso obtendrás información sobre cómo utilizar Salesforce para ser más productivo en tu vida comercial diaria. Conocerás los atajos y las prácticas recomendadas con aprendizaje electrónico específico en la nube o conviértase en un usuario experto


Al finalizar nuestro curso, tendrás la capacidad de:

  • Conocer que es y para que sirven las certificaciones en Salesforce.

  • Tener los conocimiento para crear un cuenta en la plataforma de Salesforce para certificaciones : Web Assessor

  • Conocer el temario de los tópicos que veras en un examen.

  • Intentaras muchas preguntas de práctica que cubren todos los objetivos de la guía de estudio. También ayuda si las preguntas de práctica tienen un formato similar al del examen real; p.ej. basado en escenarios y  múltiples respuestas correctas.


Una vez conozcas Salesforce, podrás hacer que cualquier empresa mejore sus resultados. Gracias a Salesforce tendrás a tu disposición una plataforma que te permitirá descubrir y atender cualquier oportunidad que se le presente a tu empresa, desde cualquier lugar y momento.

Cupón Udemy en español: Salesforce  – Como funcionan las Certificaciones (Español) con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Salesforce : Como funcionan las Certificaciones (Español)

Curso de Guía para Certificación General de Salesforce (Español)»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime